Emprendimiento: Taller online gratuito. Diseña tu plan de negocio básico

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 10 y el jueves 11 de marzo de 2021, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • El Plan de Empresa incluye estrategia, marketing y finanzas.
  • Una herramienta ideal para ver si se cumplen los objetivos marcados.
  • Ajusta el negocio a la evolución de las ventas.

PRECIO

GRATUITO, (financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE).

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Para los emprendedores y las micropymes es esencial recopilar los elementos clave que definen vuestro negocio. Y ha de hacerse de forma clara y ordenada en un documento que comúnmente denominamos plan de negocio. No se trata de intentar controlar hasta el último detalle, eso es inútil además de inviable en un entorno cambiante. Se trata, eso sí, de tener bajo control la evolución de las magnitudes decisivas para la marcha de mi negocio:

  • Ingresos (cuantos y cómo voy a conseguirlos)
  • gastos (fijos y variables, cómo aligero mi estructura)
  • tesorería (genero efectivo suficiente para acometer nuevas actividades o tendré problemas de liquidez y en que momento).

Mediante esta acción formativa, vas a ser capaz de diseñar tu plan de empresa y podrás monitorizar financieramente tu negocio: sabrás por qué funciona, para potenciarlo, o por qué no funciona para corregirlo.

Quédate con esto:

  1. El plan de negocio no es un documento exclusivo de las grandes empresas. El plan de negocio es un documento que ayuda a las pymes a gestionar con más eficacia sus escasos recursos.
  2. Los mejores planes de negocio son sencillos, de pocas páginas pero muy enfocadas en las magnitudes verdaderamente relevantes del negocio.

Aunque la acción está destinada principalmente a los emprendedores participantes en el programa de emprendimiento de la Cámara, si no es tu caso, también estaremos encantados de tu asistencia si consideras que esta acción formativa ayudará a tu proyecto o a tu negocio.

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

INSCRIPCIONES