EL VALOR PRÁCTICO DE LA FP EN LA EMPRESAS

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo, estamos llevando a cabo actuaciones para fomentar la Formación Profesional en la empresa, con el objetivo de mejorar la calidad del tejido empresarial de Castilla y León.
Por ello, le proponemos estas jornadas que se van a celebrar, por videoconferencia los días 24 y 29 de septiembre, a las 12:00 horas, en la que, junto con empresas y centros de FP analizaremos el valor práctico que tiene la FP para su empresa. Podrá elegir entre una de las dos fechas.

(24 de septiembre de 2020)

• 12:00 horas INAUGURACIÓN DE LA JORNADA
  • 12:05 horas FORMACIÓN PROFESIONAL: AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS Rosa Mayo Cuéllar. Asesora Técnica Docente F.P. Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León
  • 12:20 horas ¿QUÉ ME OFRECE LA FP DUAL? Octavio Busnadiego Antón. Inspector del Area Educativa de la Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León
  • 12:35 horas EL VALOR PRÁCTICO DE LA FP. UN CASO DE ÉXITO. Margarita Torrijos Escudero. Responsable de calidad y tutora de personal en prácticas. Octaviano Palomo S.L.U.
  • 12:45 horas TURNO DE DUDAS Y PREGUNTAS

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario, para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión.
(Si confirma su participación, usted recibirá el día anterior un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática).

Nombre y apellidos (requerido)

Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Código Postal

Aceptar los términos y condiciones

Introduzca el siguiente captcha
    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.