Diseña tu plan de empresa

En la Cámara de Comercio tenemos constancia de que, desde el espíritu emprendedor que anima tu actividad profesional, estás impulsando un proyecto para la creación de una empresa en Castilla y León.

Nos es grato participarte que para facilitar el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales,  a través del Sistema Integral de Atención al Emprendedor (SIAE) donde colaboramos entidades que prestamos servicios a emprendedores, ponemos en marcha un proyecto pensado para ti, con el ánimo de ayudarte a elaborar tu Plan de Negocio y poner en marcha tu iniciativa empresarial.

Los sectores en los que queremos fundamentalmente trabajar son los de Comercio; Hostelería, Restauración y Servicios de Proximidad, aunque sin excluir otras actividades y requiere que, al menos, uno de los promotores del negocio esté dedicado a tiempo completo y que tu proyecto se encuentre en las primeras partes de desarrollo o con la actividad iniciada recientemente (máximo dos años desde el alta o constitución) y sea cual sea la forma jurídica.

El proyecto te ofrece, si así lo deseas, la participación en unos talleres (de en torno a doce horas de duración) relacionados con las siguientes áreas: Marketing y Comunicación; Financiación e Inversión; Actividades y Recursos Claves y, por último, Aspectos Legales y Trámites Formales.

Desde el momento en que se inicie la formación y hasta la redacción final de tu Plan de Negocio, contarás con el apoyo de un tutor, figura que recaerá en personal de esta Cámara y de un mentor que, teniendo acreditado prestigio y con una larga trayectoria profesional, guiará tus pasos.

La elaboración de tu Plan de Negocio te permitirá, además de afianzar documentalmente tu idea de negocio, entre otras cuestiones, contar con un documento que facilite tu acceso a la financiación del proyecto.

Te ruego que, si estás interesado en ser uno de los 100 emprendedores que contarán con este apoyo en la Comunidad Autónoma, nos lo hagas saber.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Cámara de Comercio de Segovia. Departamento Creación de Empresas (Teléfono: 921432300 / mail: desarrolloempresarial@camaradesegovia.es)

diseña tu plan de empresa