Dirección de Ventas

Objetivos

Organizar correctamente un equipo de ventas.Especializar al personal de Ventas en función de diferentes criterios.Buscar alternativas organizacionales para los equipos de ventas.Conocer los rasgos fundamentales de un buen vendedor.Utilizar la escucha activa para potenciar las ventas.Organizar un proceso completo de captación de vendedores.Seleccionar de acuerdo con los métodos más eficaces a los integrantes de la fuerza de ventas.Integrar a los nuevos vendedores en la empresa mediante la socialización y la formación en aquellas materias que lo requieran.Desarrollar cada una de las fases de la venta de manera correcta, de manera que se alcance un cierre satisfactorio.

Horas

El número de horas de este curso es de 50 horas

Contenido

Dirección de ventasUD1. Organización del equipo de ventasUD2. Perfil y captación de vendedoresUD3. Selección, socialización y formación del equipo de ventasUD4. El proceso de ventaUD5. Previsión de venta y territorio de ventaUD6. Supervisión, motivación y gastosUD7. Compensación y valoración del desempeñoUD8. Análisis del rendimiento de las ventas

 

Inscríbete/ más información

PICE logos