Tras el éxito de nuestro primer desayuno, volvemos a la carga presentado nuestro próximo desayuno, que se celebrará el 9 de Marzo, de 10:00 a 12:00, en el Restaurante José María. Esta vez hemos elegido a María Tardón, una figura muy relevante para nosotras, que además de ser una orgullosisisma segoviana, también es :

• Primera mujer Portavoz de una Asociación de Jueces
  • Magistrada de una sección de la Audiencia de Madrid especializada en violencia sobre la mujer
  • Vocal del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la violencia de Género de la comunidad de Madrid
  • Forma parte del Grupo de Expertos en Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial

Desayuno con Maria Tardón, magistrada de la sección de la Audiencia especializada en violencia sobre mujer.

• Fecha: Lunes 9 de marzo de 2020
  • Horario: 10:00 a 12:00 horas
  • Precio/desayuno: 5 euros. A pagar en establecimiento.
  • Lugar: Restaurante José María.

Espero que puedas acompañarnos, seguro que todas disfrutaremos de su maravillosa compañía. Además, podremos realizar las preguntas que gustemos a esta segoviana de renombre. Para facilitar la organización del desayuno/taller, dado que disponemos de Plazas Limitadas, necesitamos que confirmes tu asistencia antes del viernes 6 de marzo, en el teléfono 921432300 o contactando por correo a formacion@camaradesegovia.es.

Siéntete libre de hacer extensiva la invitación a cualquier persona que consideres que le pueda interesar (independientemente de que sea hombre o mujer).

Te esperamos!!!