CURSO ONLINE DE FORMACION TUTORES DE EMPRESA CASTILLA Y LEON

De interés para aquellas personas que, dentro de la empresa,  estáis tutorizando las prácticas de los alumnos de Formación Profesional.

Sabiendo de la importancia que, para los alumnos y para las empresas, tiene la figura de las prácticas en el Centro de Trabajo desde las Cámaras de la Comunidad, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo, os informamos de la elaboración de una guía formativa dirigida para aquellos que estáis haciendo el papel de tutor.

Esta acción lo que persigue es aumentar la calidad de los periodos de prácticas de los alumnos en las empresas persiguiendo la satisfacción de ambos actores (empresa y jóvenes).

A través de dicha guía se facilita al tutor de la empresa un curso on line gratuito sobre aquellos aspectos más relevantes que le afectan a la hora de gestionar las prácticas de los alumnos que acogen de Formación Profesional.

Es un curso muy sencillo y puede resultarte de suma utilidad. Para su elaboración se ha contado con la opinión de empresas y profesores de Formación Profesional.

En el caso de estar interesado te rogamos que contacte con Cámara Segovia  (Marián Pozuelo /921 43 23 00) para que podamos facilitarte más información.

Las entidades colaboradoras te agradecemos tu participación como tutor en el desarrollo de las prácticas en empresa, ya que contribuye a incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las empresas de Castilla y León y al fortalecimiento del tejido empresarial de nuestra región.

Muchas gracias por tu atención, colaboración y participación y tiempo.