Consolidación. Taller online gratuito. Google My Business para micropymes

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 28 y el jueves 29 de abril de 2021, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • ¿Qué es el posicionamiento local?
  • Ventajas del posicionamiento local
  • Optimización básica sobre la web a nivel local

PRECIO

GRATUITO, (financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE).

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Si tienes un negocio es importante posicionarlo a través de internet y para ello aprovechar herramientas como Google Business.

En este taller Ernesto San Frutos (del Departamento de Internet y Marketing Online de Cease) nos explicará cómo optimizar nuestra web respecto a otras búsquedas locales que hagan los usuarios, sobre todo si nuestra empresa ofrece servicios de hostelería, asesoría, comercio, etc.

La primera parte del taller se centrará en la importancia del posicionamiento local, y en la segunda Ernesto se adentrará en Google My Business, la herramienta gratuita creada por Google para ayudar precisamente a las empresas a gestionar su presencia en internet.

Como todos los talleres organizados por la Cámara de Comercio de Segovia, habrá una parte práctica en la que se explicará un caso de posicionamiento de un determinado sector, para que los alumnos vean la optimización y el etiquetado que tienen que utilizar en su página web.

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

INSCRIPCIONES