DESAYUNO/COLOQUIO: “VENDE TU PROYECTO AL MUNDO”

De la mano de Ana Belén Arcones Tejedor, fundadora del Grupo Académico IMF Educación entre otras muchas cosas, podrás descubrir cómo tú misma puedes darle a tu propio proyecto el lugar que se merece en este mundo cada vez más digital, más competitivo.

¿Era necesario este desayuno o no?

Ana Belén con una amplia experiencia en esto del mundo empresarial y de la formación, viene con un montón de consejos/truquitos/información de calidad sobre cómo comunicar, vender, hacer crecer y dar forma a proyectos hasta llevarlos a la cima, a lo más alto.

Vente, ni octubre ni tú os merecéis otra cosa para dar por terminado este bendito mes.
Te vienes, ¿no?

📅 Martes 31 de octubre
⏰ 09:30 – 11:00
➡️ 5€
📍Hotel Los Arcos (P.º Ezequiel González, 26, 40002 Segovia)

Inscríbete en el siguiente enlace, las plazas son limitadas y no te lo quieres perder, así que ya sabes… ¡DALE!

¡Te esperamos!