LISTADOSCANADA

Clientes para mi producto: Localizar importadores en Canadá

Existe una necesidad continua en las empresas con actividad o vocación exportadora de localizar información real sobre importadores internacionales de sus productos a un precio y en un plazo razonable de tiempo.

Por ello, disponemos del Servicio “Encuentra Clientes en Canadá” .

Este servicio va dirigido tanto a empresas que se estén iniciando en el proceso de exportación al mercado canadiense, como a aquellas ya exportadoras que necesiten información validada de importadores de los productos que ellas fabrican o comercializan y que puedan convertir en sus clientes en dicho mercado.

Consideramos que el conocimiento de la potencial clientela en los mercados internacionales resulta clave para tener éxito en las exportaciones. El servicio permite localizar importadores en Canadá que han realizado operaciones reales en los últimos años.

Se ofrece un listado de empresas importadoras en Canadá de un producto concreto (identificado por código arancelario), sobre la base de la información contenida en las declaraciones aduaneras.

La información que se suministra es:

  • Listado de las mayores empresas importadoras de un producto, cuyas operaciones en su conjunto representan el 80% del valor importado de ese producto en Canadá o en ciudad elegida.
  • Cada registro contiene el Nombre de la empresa, ciudad y provincia.

En este enlace, Ejemplo Canada, tienes una muestra para que puedas ver la utilidad del informe.

Si deseas obtener más información o estás interesado en el servicio, te puedes poner en contacto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia en el teléfono 921 43 23 00, o bien, a través de correo electrónico en la dirección: direcciongeneral@camaradesegovia.es (Joaquín Carlos Besteiro)

EMPRESAS SEGOVIANAS

Nos complace informar que este servicio es gratis para empresas segovianas, (empresas con su domicilio fiscal o un domicilio de actividad en algún municipio de la provincia de Segovia, y que sean empresas exportadoras o deseen serlo). La Cámara se reserva el derecho de establecer otras condiciones de acceso a esta información en el caso de que la empresa solicitante no sea el usuario final de la información. Como norma general, se proporcionará un máximo de 2 listados al año por empresa.

DESEO UN LISTADO DE IMPORTADORES EN CANADA

Si deseas gestionar la solicitud de un listado, contacta por favor con nosotros a través de este formulario. Gracias!

QUIERO MAS INFORMACION

¿ESTÁS PREPARADO PARA EL “CETA”?

Una vez en vigor, el Acuerdo Económico y Comercial Integral (CETA) entre la UE y Canadá ofrecerá a las empresas más oportunidades comerciales en Canadá y apoyará la creación de empleo en Europa.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ