Este Certificado sirve para otorgar un carácter distintivo a las empresas y sus marcas en base a sus productos y/o servicios, bien en su sector, bien en una demarcación territorial.

Además permite realizar trámites para la internacionalización de la marca y evita controversias sobre el uso de una marca en procesos judiciales.

  • Otorgar un carácter distintivo a las empresas y sus marcas en base a sus productos y/o servicios, bien en su sector, bien en una demarcación territorial.
  • Realizar Trámites para la internacionalización de la marca.
  • Evitar controversias sobre el uso de la marca en procesos judiciales.
Puede solicitar el certificado de reconocimiento y notoriedad de marca la entidad interesada, alguien que acredite tener autorización en la escritura pública de apoderamiento de la empresa solicitante o en su defecto un representante o un apoderado
De manera presencial en la sede o delegación de la Cámara de Comercio de Segovia
Diez días hábiles en el caso de que no se tenga que realizar encuestas y sondeos, no computando los sábados. Sesenta días hábiles en el caso que sí haya que llevarlos a cabo, no computando los sábados.
Un año desde la fecha de expedición. A los exclusivos efectos del servicio prestado por la Cámara (sustituciones, copias).
El certificado de reconocimiento y notoriedad de marca es un documento que acredita el carácter distintivo de una marca, diferenciando sus productos y/o servicios en una determinada demarcación territorial.

  • Sin encuesta: 60.00€
  • Con encuesta: 500.00€

CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO Y RENOMBRE DE MARCA

Desde estos enlaces, puede conocer mejor este certificado de reconocimiento y renombre de marca además de disponer del formulario de solicitud: