“Segovia te ofrece” el canal de las ofertas de las empresas de nuestra provincia, en Telegram

En la Cámara de Segovia lanzamos un nuevo servicio de carácter gratuito para las empresas de nuestra provincia que ayude a dinamizar la economía de nuestros municipios.

Pensando, como siempre, en las empresas y negocios de nuestra provincia y en sus clientes, hemos creado el  canal en Telegram “Segovia te ofrece“. Un canal donde recopilamos todas las ofertas atractivas e interesantes de productos y servicios de Segovia y provincia para que conozcas lo que Segovia y sus empresas te ofrecen.

‼️QUIERO CONOCER LAS OFERTAS‼️

Si eres un particular, cliente o usuario, te animamos a apoyar los negocios de tu municipio uniéndote al canal. Tu recompensa: acceder a las ofertas que ponen a tu disposición las empresas de nuestra provincia.
Enlace canal de telegram: https://t.me/Camaradsegoviapromociones

¡SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DIA!

‼️QUIERO PUBLICAR OFERTAS EN EL CANAL‼️

Si tu empresa es de nuestra provincia y tienes un comercio, una tienda virtual, un restaurante, un hotel rural, o en definitiva, ¡¡¡CUALQUIER NEGOCIO!!! comparte con todo el mundo tus fantásticas ofertas.
Para ello, mándanos tus aportaciones vía telegram a @CamaraSegovia (678497215).

Si necesitas más información sobre cómo publicar y promocionar tu empresa en el canal, ponte en contacto con nosotros en: comunicacion@camaradesegovia.es

INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR OFERTAS EN EL CANAL

Dispones de unas instrucciones para que te lances a realizar la primera de tus publicaciones en este canal de Telegram. Te ayudaremos en lo que necesites. Descargar Instrucciones.