Emprendimiento: Taller online gratuito. Imagen de marca para pymes.

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 19 y el jueves 2o de mayo de 2021, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Los elementos de la imagen corporativa de una marca: cómo usar cada uno.
  • El manual de identidad corporativa: qué es y para qué sirve.
  • Tips para empezar a crear una imagen corporativa propia.

PRECIO

GRATUITO, (financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE).

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

La imagen corporativa es la primera impresión que un cliente tiene de nuestra pyme. Por eso es tan importante saber elegir la adecuada.

En este nuevo taller, Isaac Medina (Asysmedia) nos adentrará en la imagen de marca y en todos los elementos que forman parte de ella.

Tendremos oportunidad de conocer qué es el manual de identidad corporativa y para qué sirve, así como las directrices para saber cómo usar cada uno de sus elementos.

En la segunda parte del taller, Isaac nos dará algunos tips para poder empezar a crear una imagen corporativa propia: qué significan las formas, los colores, etc. Asímismo, cómo elegir un nombre de marca, qué tipos de valores queremos transmitir o las tipografías a seleccionar.

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

 

INSCRIPCIONES