premio sello real de paños 2020

2021-11-23 Gala de entrega de los Premios Sello Real de Paños 2020

Ayer, 23 de noviembre de 2021, hemos llevado a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Sello Real de Paños 2020, que, debido a la pandemia, nos hemos visto obligados a retrasar hasta el día de ayer.

Queremos dejar constancia, en primer lugar, de nuestro agradecimiento a CaixaBank por su patrocinio y apoyo, representada en el evento por Belén Martín, Directora Territorial de CaixaBank para Castilla y León, y a la Diputación de Segovia y a su presidente, Miguel Ángel de Vicente, por su hospitalidad al acoger nuestro evento en el Teatro Juan Bravo y acompañarnos en el mismo.

Además, agradecemos a todas las autoridades y asistentes por su presencia en este evento tan señalado para nosotros, especialmente a Virginia Barcones, Delegada del Gobierno en Castilla y León y Ana Carlota Amigo, Consejera de Empleo e Industria de la JCyL.

Este año, el jurado, por unanimidad, ha otorgado los siguientes PSRP (Premio Sello Real de Paños):

  • PSRP a la empresa exportadora: Viveros Campiñas
  • PSRP a la Labor Realizada por Segovia: Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior
  • PSRP a la Empresa Centenaria: Pastelería Yagüe
  • PSRP a la excelencia empresarial: Naturpellet

En el transcurso de la gala, recordamos la figura de Alfredo Matesanz, entregando a Teresa Garrido, su viuda, una placa de cristal en reconocimiento al gran cariño que Alfredo demostraba a nuestra Corporación y al mundo de la empresa en general.