๐—ซ๐—œ๐—œ๐—œ ๐—˜๐—ก๐—–๐—จ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—˜๐— ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—”๐—ฆ ๐—–๐—ฅ๐—จ๐—ญ ๐—ฅ๐—ข๐—๐—” ๐—ฆ๐—˜๐—š๐—ข๐—ฉ๐—œ๐—”: โ€œ๐——๐—œ๐—ฉ๐—˜๐—ฅ๐—ฆ๐—œ๐——๐—”๐——: ๐—˜๐—Ÿ ๐—ง๐—”๐—Ÿ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข ๐—ค๐—จ๐—˜ ๐—ก๐—˜๐—–๐—˜๐—ฆ๐—œ๐—ง๐—”๐—ก ๐—Ÿ๐—”๐—ฆ ๐—˜๐— ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—”๐—ฆ ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—ฆ๐—œ๐—š๐—Ÿ๐—ข ๐—ซ๐—ซ๐—œโ€

Cruz Roja en Segovia quiere analizar el mercado laboral de Segovia y su provincia, poner en valor el talento de las personas en bรบsqueda y mejora de empleo y conocer las oportunidades de crecimiento econรณmico en la situaciรณn actual.

El objetivo principal es visibilizar la situaciรณn del mercado laboral en la provincia de Segovia y mitigar el impacto negativo en el crecimiento econรณmico y la sostenibilidad de las empresas, a travรฉs de la inserciรณn laboral de las personas en situaciรณn de vulnerabilidad.

Para conseguirlo vamos a:

  • Analizar el mercado laboral de #Segovia y su provincia.
  • Poner en valor el talento de las personas en bรบsqueda y mejora de empleo.
  • Conocer las oportunidades de crecimiento econรณmico en la situaciรณn actual.

CUรNDO: M๐—ฎ๐—ฟ๐˜๐—ฒ๐˜€, ๐—ฑ๐—ถฬ๐—ฎ ๐Ÿญ๐Ÿณ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ผ๐—ฐ๐˜๐˜‚๐—ฏ๐—ฟ๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ ๐Ÿฎ๐Ÿฌ๐Ÿฎ๐Ÿฏ.

Dร“NDE: ๐—ฅ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐˜‚๐—ฟ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐—ฉ๐—ถ๐—น๐—น๐—ฒ๐—ป๐—ฎ. / ๐—›๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ผ: ๐Ÿต:๐Ÿฌ๐Ÿฌ๐—ต ๐—ฎ ๐Ÿญ๐Ÿญ:๐Ÿฌ๐Ÿฌ๐—ต.

PROGRAMA:

09:00h.: Desayuno de bienvenida Recepciรณn de asistentes.

09:30h.: Apertura y bienvenida.

09:45h.: โ€œAnรกlisis situaciรณn mercado de trabajo en Segovia y provinciaโ€

  • Doรฑa Pilar Anaya Valverde. Jefa Oficina ECYL en Segovia

10:15h.: MESA REDONDA: โ€œSoluciones a la situaciรณn del mercado laboral en Segoviaโ€

  • Don Andrรฉs Ortega Garcรญa, Presidente de la Federaciรณn Empresarial Segoviana.

ยท Doรฑa Carmen Dรญaz – Responsable proyecto Desafรญo +45 de Cruz Roja Espaรฑola

  • Doรฑa Desireรฉ Garcรญa Chico. Directora de Proyecto Generaciรณn Savia

11:00h.: VIDEO de Experiencias.

11:15h.: Conclusiones.

11:30h.: Despedida y cierre.

INSCRIPCIONES