Camara de Segovia
Camara de comercio
Agenda  DETALLE DE LA NOTICIA

DESTINO ALEMANIA 2014, TU PRÓXIMO EMPLEO, PREPARAMOS A PERSONAS PARA ACCEDER AL MERCADO LABORAL ALEMÁN

IX EDICION DESTINO ALEMANIA, tu próximo empleo

INICIO: 22 ABRIL 2014

¿POR QUÉ HACEMOS DESTINO ALEMANIA?
La situación del mercado laboral español está favoreciendo que muchas personas formadas descubran y aprovechen las oportunidades laborales que existen fuera de nuestras fronteras, siendo Alemania el mejor destino para muchos perfiles profesionales. Hay diferentes alternativas para enfocar este desafío, aunque no todas ellas son igual de efectivas.

Nuestra iniciativa está pensada para profesionales convencidos de que la formación y el compromiso personal son las claves para alcanzar los objetivos que uno se propone.

Desde el año 2011, profesionales cualificados de toda España, sin conocimientos previos de Alemán, están teniendo éxito en tiempo record, además de disfrutar al máximo de la experiencia cultural, profesional y personal que implica Destino Alemania.

DESTINO ALEMANIA, "Tu próximo empleo" es un programa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia para el desarrollo de unas competencias específicas y necesarias para encontrar trabajo en Alemania. En síntesis, el programa combina formación en España, con formación, alojamiento, adaptación cultural y orientación laboral en Alemania.

Cámara Segovia convoca una nueva promocion de DESTINO ALEMANIA, "Tu próximo empleo", programa de competencias que te facilita el acceso al mercado de trabajo en Alemania. Desde septiembre de 2011, más de 150 personas de toda España, sin conocimientos previos de alemán, han participado con éxito en las VIII Ediciones anteriores de este programa (1). Si tu prioridad es trabajar, tienes a tu alcance la formación que te coloca directamente donde hay empleo.

Empieza a prepararte para trabajar en Alemania, esta es tu oportunidad. Cambia tu presente YA!

Datos de contacto:
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia
Miguel Angel
Teléfono 921 43 23 00
comercioexterior@camaradesegovia.es

Descubre la mayor bolsa de Ofertas de Empleo de Alemania.
Destino Alemania te permitirá aprovechar las oportunidades

Cámara de Segovia
     W3C   Valid XHTML 1.0 Transitional            ® Cámara de Comercio e Industria de Segovia