Servicios de comunicación corporativa

Reportajes corporativos en Adelantado de Segovia

La Cámara de Comercio de Segovia se compromete a promover, facilitar y favorecer la comunicación institucional y corporativa de las empresas segovianas. Para cumplir este compromiso con la mayor eficacia posible combinamos el uso de los medios tradicionales con los más novedosos. Nuestra página en la edición impresa de El Adelantado de Segovia proporciona un espacio a las empresas donde dar difusión a sus acciones corporativas de una manera local. Con su posterior redifusión en nuestra página web y las redes socialesesa información se convierte en interactiva y global.
Si es tu deseo participar de esta iniciativa, contacta con nosotros. Nos encantará que hables de tu empresa.

Gestión de la comunicación en redes sociales

¿Porque visita tan poca gente el perfil de Facebook de mi empresa?
¿Que tengo que hacer para tener más presencia en redes sociales?
¿Que redes sociales son las más adecuadas para mi empresa?
¿Como puedo generar feedback de mis clientes en redes sociales?

¿Cansado de no tener respuesta a estas preguntas? No te preocupes más. Ya las tienes con el servicio de gestión de redes sociales que ofrece la Cámara de Comercio de Segovia.

Este servicio consta de la creación, control y mantenimiento de un perfil de la empresa en la principales redes sociales por medio de profesionales especializados asignados por la Cámara. Estos permitirán a tu empresa tener una presencia eficiente en Internet y empezar a beneficiarte de todas las ventajas que reportan las RRSS al desarrollo y reconocimiento de tu organización.

Convierte a tus clientes, fans y amigos en tu mejor fuerza de ventas

Si estás interesado en estos servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 921 43 23 00 o en las propias instalaciones de la Cámara de Comercio de Segovia en la C/San Francisco, 32.