Procedimientos abiertos

Convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del empleo de 2018

PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO

PLAN DE CAPACITACIÓN

La Cámara de Comercio de Segovia hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, y que hayan finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación. Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará, según lo establecido en la convocatoria, el 31 de diciembre de 2018. El texto completo de la convocatoria se encuentra disponible en la web (www.camaradesegovia.es) y en la sede de la Cámara de Comercio de Segovia  sita en el paseo Ezequiel González nº 24 -1º J.  Asimismo se puede solicitar información al respecto a través de las siguientes vías:

 Teléfono de contacto: 921 43 23 00

Correo electrónico:    formacion@camaradesegovia.es

 Segovia, 5 de febrero de 2018  

 Pedro Palomo Hernangómez

Presidente

TEXTO COMPLETO DE LA CONVOCATORIA

Descargar (DOCX, 1.07MB)

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA: Solicitud de ayuda a la contratación

Descargar (DOCX, 62KB)

ANEXO I.B DE LA CONVOCATORIA: Solicitud de Ayuda al autoempleo.

Descargar (DOCX, 60KB)

Procedimientos cerrados

14 de octubre de 2016.

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista. Cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional. “Una manera de hacer Europa”

Contratación de parte del proceso tendente al desarrollo de cinco Másteres Internacionales en Promoción del Comercio Exterior que se desarrollarán de manera simultanea en las sedes de las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Burgos, León, Salamanca, Segovia y Valladolid.