NUESTRO EQUIPO

Ángela Díez Sabin
Ángela Díez SabinApoyo a programas
Mi papel en la Cámara me encanta. Mi tiempo lo dedico principalmente a mantenerme en contacto con las empresas y autónomos y usuarios de los servicios de la Cámara para difundir e implantar los programas que pueden ser de su ayuda. Comparto mis conocimientos con ellos y sobre todo, aprendo mucho de ellos, de su capacidad de lucha. Me contagian la ilusión que transmiten. También gestiono o participo en programas de competitividad sectorial.
Gloria Vela Fadrique
Gloria Vela FadriqueComunicación y redes sociales
Cercanía y dinamismo son, en mi opinión, la base fundamental para una buena comunicación. Soy la persona responsable de contarte todo lo que hacemos en la Cámara, especialmente a través del fantástico mundo de las redes sociales.
Te acercaré a través de, emails, post, links y textos con límite de caracteres toda la realidad y las actividades de la Cámara y su entorno. Comunicativa, creativa y dinámica.
Estaré al otro lado, a golpe de click, para lo que necesites
Andrea Díez Prieto
Andrea Díez PrietoSoporte Programa Kit Digital
He sido la última en unirme a este gran equipo y estoy feliz. Mi día a día es estar al pie del cañón centrada en mis funciones en torno al “Programa Kit Digital”, un programa cuyo objetivo es que las pymes y autónomos den un paso más en su transición digital. También doy soporte a la dirección de la Cámara en la gestión y organización de nuestras jornadas y eventos y al resto de mis compañeros en gestiones de contabilidad y gestión de programas. Lo dicho, al pie del cañón siempre, para lo que necesites.
Francisco Berzal Serrano
Francisco Berzal SerranoPrograma Empleo 45+
Soy responsable del programa 45+. En él desarrollamos e implantamos estrategias para facilitar la reinserción laboral de candidatos/as de entre 45 a 60 años. Trabajamos todos las fases: Orientación, formación y reinserción e intentamos diseñar itinerarios personalizados que se adapten a sus perfiles y circunstancias particulares. Por mi experiencia y dedicación profesional, considero este tipo de proyectos muy gratificantes, ya que rediseñar y poner en el mercado las carreras de los participantes constituyen retos a los que me encanta enfrentarme.
Marián Pozuelo Illana
Marián Pozuelo IllanaResponsable de formación y empleo
Participo en diferentes áreas de actividad de la Cámara. Principalmente me encargo de la planificación y ejecución de los diferentes programas formativos y de empleo que desarrollamos en la Cámara, con una especial atención a los programas que llevamos a cabo con jóvenes y con la formación profesional. Además coordino la ejecución de nuestros eventos institucionales. Me siento muy afortunada del contacto directo que tengo con todas las personas que confían en nosotros para mejorar sus competencias y sus posibilidades laborales. Vamos, que me chifla trabajar aquí!
Sara Arévalo Jiménez
Sara Arévalo JiménezAdministración y asistencia a programas
Soy la primera persona con la que contactas cuando llamas a la Cámara, algo que considero muy importante para mí. Además, doy apoyo a mis colegas en el desarrollo de los diferentes proyectos que llevamos a cabo en la Cámara, presto el soporte administrativo necesario para nuestro día a día y para que cada papel esté en su sitio. Además, administro la generación de muchos de los certificados que nos piden las empresas, que cada año son más ¡Te esperamos en la Cámara!
Berta Minguela Domingo
Berta Minguela DomingoOficina Acelera Pyme
Mi experiencia en la informática es amplia ya que he estado trabajando como administradora de contenidos, servicio técnico, y actualmente soy la responsable de la Oficina Acelera Pyme.
Es un reto para mi poder participar en este proyecto. Y gracias a la unión de todo el equipo, podemos sacar adelante cosas muy importantes que ayuden y apoyen a los empresarios de la ciudad de Segovia.
Cuando me apetece desconectar me podéis encontrar dando un paseo con mis perros o tomando unas cañas con los amigos.
Alfonso Arribas Gallegos
Alfonso Arribas GallegosFormación Profesional y Proyectos
Me uno al equipo (equipazo) de la Cámara de Segovia para compartir y aportar proyectos que ayuden a las empresas de la provincia de Segovia a estar mejor formadas, mejor informadas, a ser más competitivas, socialmente responsables y conectadas con el ámbito de la formación profesional, en el que hay mucho talento y es clave para el crecimiento del tejido productivo. Todo con ilusión, trabajo en equipo, implicación, empatía… y cercanía con las empresas de Segovia, para las que trabajamos.

COMPROMETIDOS CONTIGO

Si bien existen Cámaras más grandes en tamaño, en compromiso y entusiasmo somos líderes indiscutibles. Te invitamos a contactarnos y descubrir cómo podemos colaborar contigo. Ya sea en tu formación o en el desarrollo de tu actividad empresarial, estamos aquí para apoyarte. Juntos, enfrentaremos cualquier desafío y construiremos un futuro próspero. ¡Contacta con nosotros!
CONTACTO