Evento búsqueda de socios

Participe en el evento de búsqueda de socios ADVANCED MANUFACTURING AND PROCESSING. El 24 de Junio de 2015 tendrá lugar en Nantes (Francia) un evento de búsqueda de socios en el área de las Tecnologías Avanzadas de Fabricación y Procesado, en el que colabora la Red Enterprise Europe Network.
Este evento está enfocado en las próximas convocatorias del Programa Horizonte 2020 en esta área, con el fin de aprender y sacar conclusiones de las convocatorias anteriores y de este modo aprender y entender mejor las expectativas de la Comisión Europea para mejorar la tasa de éxito en las próximas convocatorias 2016-2017.
Los campos en los que se centrará este evento son:
– Advanced manufacturing and processing (NMP)
– Factories of the Future (FoF) & ICT Robotics
– Energy-efficient Buildings (EeB)
– Sustainable Process industries (SPIRE)
– Mobility for Growth (MG)
– Green Vehicle (GV)
– Low Carbon Energy (LCE)
– Bottom-up topics (Fast Track to Innovation, SME Instrument)

El evento está dirigido a profesionales de la industria y académicos, y ofrece una excelente oportunidad para encontrar socios para futuros proyectos europeos a través de reuniones bilaterales previamente concertadas.
Las entidades interesadas en participar deben inscribirse en la web del evento e incluir su perfil en el catálogo de participantes del evento y solicitar entrevistas bilaterales antes del 19 de Junio. La participación es gratuita.
Si necesita asesoramiento puede contactar con Galactea Plus a través del correo electrónico
consorcios-galactea-plus@jcyl.es