Miguel Muñoz Rico, EU Project Manager en la empresa Ranir, y antiguo alumno de nuestro programa Destino Alemania, nos traslada interesantes ofertas de empleo en Alemania para su centro de la Selva Negra.

Alguna de las vacantes que ofrecen en este momento:

  • 3-Shift: Technicians, ideally mechatronics for tufting/assembly/packaging machines (automation & robotics)
  • 3-Shift: Plastics Molding technicians / Mold Maintenance technicians
  • Day shift: Application engineer for finetuning machines and installation of new machinery etc (automation & robotics)
  • Day shift: Product Development Engineer used to work in an international environment (very good English skills needed)
  • Quality engineer

PERFIL SOLICITADO: Sobre todo personas con formación profesional en electrónica, mecánica, electricidad o automática. También están interesados en ingenieros industriales.

IDIOMAS: Fluidez en Inglés o Alemán y conocimientos básicos del otro idioma.

ranir

LA EMPRESA: Ofrecen un trabajo estable en una empresa que tiene un negocio sólido y que lleva años creciendo y expandiéndose. La base de la empresa está en EEUU y disponen de fábricas en la Selva Negra, (Alemania), en China e India además de oficinas en Londres, Colonia y Francia. La empresa produce artículos en el sector Oral care.

PARA CANDIDATOS AÚN RESIDENTES EN ESPAÑA: La empresa ha preparado un paquete económico que incluye vuelos y alojamiento + aproximadamente 1.000€ de sueldo durante 3 meses en periodo de prácticas. Si tras este periodo, hay interés por ambas partes en vincularse, se formalizaría un contrato acorde a la formación (ingeniero o FP dependiendo del perfil y del puesto).

PARA CANDIDATOS YA RESIDENTES EN ALEMANIA: Tras la validación del candidato, incorporación inmediata sin ser necesarios los 3 meses de prácticas.

Los candidatos pueden contactar directamente con Miguel Muñoz Rico a través de email: miguel.rico@ranir.eu o miguel.munozrico@ranir.eu