Descripción
Los días 12 y 13 de octubre de 2015 tendrá lugar en Wageningen (Holanda) la quinta edición del evento internacional de búsqueda de socios FOODMATCH 2015, en el marco de la Feria Food Valley Expo. El consorcio Galactea Plus del que forma parte ADE a través de la Red Enterprise Europe Network colabora en la organización de este evento.
La pasada edición 2014 de FoodMatch contó con la participación de 46 entidades procedentes de los Países Bajos, España, Bélgica, Dinamarca, Canadá, Alemania, Italia, Suecia, Reino Unido y EE.UU, celebrándose 80 reuniones bilaterales entre estos participantes.
Este año, el evento está centrado en las siguientes áreas:
• Tecnologías e innovaciones para la industria alimentaria
• Seguridad alimentaria
• Nutrición y Salud
• Agricultura y horticultura para la salud
• Ingeniería de alimentos asistido por ordenador
El evento está dirigido a empresas, universidades y organizaciones de investigación activas en el sector de la agro-alimentación y que ofrezcan o busquen productos comercializados, tecnologías y/o resultados de investigación, con el fin de encontrar socios comerciales, tecnológicos o de I+D para participar en proyectos europeos de los Programas Horizonte 2020 y EUROSTARS.
Las entidades interesadas deben inscribirse en la web del evento e incluir su perfil en el catálogo de participantes del evento antes del 6 de octubre. La inscripción al evento de búsqueda de socios es gratuita y proporciona una entrada gratis a la Feria Food Valley Expo durante dos días (solamente para una persona de la empresa). Las entradas gratuitas a la Feria son limitadas.
Desde ADE, como miembros de la Red Enterprise Europe Network, le ofrecemos el asesoramiento que necesite para participar en este evento y le invitamos a contactar con nosotros a través del correo electrónico TTT-galactea-plus@jcyl.es.

Inscripciones
Fecha límite de inscripción: 6 de Octubre de 2015

Inscripción gratuita

foodvalleyexpo15