Encuentro empresarial España - Angola

Encuentro Empresarial

Con ocasión de la visita del Ministro de Finanzas de Angola, D. Augusto Archer De Sousa Mangueira, la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España, ICEX España Exportación e Inversiones, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Cámara de Comercio de España, organizan conjuntamente un Encuentro Empresarial España–Angola que tendrá lugar el próximo lunes 27 de febrero a las 12.30h en la sede de Cámara de España (C/ Ribera del Loira, 12).

Además contaremos con la presencia de la Secretaria de Estado de Comercio, Dª María Luisa Poncela. Tendremos la oportunidad de conocer de primera mano las oportunidades de negocio e inversión que ofrece Angola para las empresas españolas.

Angola ha tenido una de las tasas de crecimiento más altas del mundo en la primera década del presente siglo. Es el segundo productor de petróleo de África y el 4º de diamantes.

Gracias a los ingresos derivados del sector petrolífero es posible financiar amplios programas de reconstrucción y desarrollo a lo largo de todo el país, lo que ha ofrecido oportunidades en múltiples sectores prioritarios en su Plan Nacional de Desarrollo 2013-2017 como construcción, ingeniería, sanidad o telecomunicaciones.

Además, las limitaciones de su producción nacional hacen necesario que Angola importe un gran volumen y variedad de bienes de consumo y de equipo, lo que también genera oportunidades para las empresas españolas.

Fecha: 27 de Febrero 2017 – 12:30 a 14:00

Lugar: Cámara de Comercio de España (C/Ribera del Loira 12, Madrid)

preinscripción