Empresas comprometidas con el empleo juvenil

El empleo es la clave, y uno de los retos más importantes al que todos nos enfrentamos es el desempleo juvenil. La Cámara de Segovia al igual que todas las Cámaras de España, ha puesto en marcha el Programa PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo) para facilitar la integración de jovenes en las empresas. Para tener éxito, necesitamos la colaboración de tu empresa.

¿Qué puede hacer tu empresa?

Necesitamos de tí y de tu empresa que desde ahora y a lo largo de los proximos meses, nos traslades a Cámara Segovia tus previsiones en cuanto a posibles necesidades presentes y futuras de personal, los perfiles que estimas puedes demandar y las competencias que esperas de ellos. Con el programa PICE vamos a proporcionar formación específica a los jóvenes que desean incorporarse al mundo laboral y queremos que el contenido de esta formación se guíe por lo que tu empresa necesita. Si lo conseguimos, el programa será un éxito, en caso contrario, será un programa más de empleo desconectado de tu verdadera realidad empresarial.

Contacta con nosotros. Ayúdanos.

Podemos conseguir que las personas que en algún momento necesites incorporar a tu empresa, reunan las características que esperas de ellos, contribuyendo desde el primer día a los resultados de tu empresa.

CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SEGOVIA

PROGRAMA PICE

921432300