Importadores en Reino Unido

Quiero encontrar clientes para mi producto en Reino Unido

Existe una verdadera necesidad en las empresas con vocación exportadora, una vez que se enfocan en un mercado concreto, de localizar información real y útil sobre importadores internacionales de sus productos en dicho mercado, sin que ello se convierta en una costosa y ardua tarea de investigación y recopilación de información de diferentes fuentes.

El Servicio “Encuentra Clientes en el Reino Unido” es la solución para tu empresa si estás interesada en este mercado. Lo dirigimos tanto a empresas que se estén iniciando en el proceso de exportación al mercado británico, como a aquellas que ya exportan pero que necesiten ampliar sus oportunidades con información validada de los potenciales o actuales clientes en dicho mercado.

El conocimiento de la competencia local en los mercados internacionales resulta clave para tener éxito en las exportaciones. Nuestro servicio permite localizar todos los importadores en el Reino Unido que han realizado operaciones reales con tu producto en los últimos años.

Ofrecemos un listado de empresas importadoras en el Reino Unido de un producto concreto (identificado por código arancelario TARIC), sobre la base de la información contenida en las declaraciones aduaneras.

La información que suministramos:

  • Listado de empresas importadoras de un producto (disponibles los últimos 15 años).
  • Información de contacto de cada empresa: Nombre de la empresa y dirección.
  • Periodos: detalle de los meses en los que cada empresa ha realizado importaciones.

Listado de muestra: En el siguiente enlace, tienes un ejemplo de de listado para que puedas valorar la utilidad del informe. Ejemplo Reino Unido

¿qué te ha parecido?

Si deseas más información o estás interesado en el servicio, te puedes poner en contacto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia, en el teléfono 921 43 23 00, o bien a través del correo electrónico direcciongeneral@camaradesegovia.es (Joaquín Carlos Besteiro)

¿Quieres vender tus productos en el Reino Unido?

BANNERIMPORTADORESUK

Este producto tiene un coste de sólo 80 euros + IVA, por listado, sin límite en el nº de registros que pueda contener el mismo.

Ficheros adjuntos