Iniciación a la exportación

A lo largo de estos años, tras una iniciación a la exportación, muchas empresas segovianas han alcanzado una presencia estable y recurrente en mercados fuera de nuestras fronteras. Para ello, partieron del convencimiento de que era importante para el desarrollo estratégico de su Negocio y de que podían hacerlo. Se prepararon, exploraron sus oportunidades y enfocaron su trabajo y recursos para convertirlo en una realidad. Todas tienen algo en común: en algún momento exportaron por primera vez.

Desde la Cámara de Segovia  te proporcionamos todo el apoyo necesario para que comiences tu actividad exportadora. Analizamos conjuntamente tus posibilidades, te ayudamos a elegir la fórmula que más se adapta a tu filosofía para que sea un proceso que puedas controlar integramente desde el inicio y desarrollarlo a medida que incrementas tu experiencia internacional.

Tu empresa puede ser la siguiente en incorporarse al selecto grupo de empresas segovianas internacionalizadas. ¿Crees que es el momento? Si es así, te esperamos en la Cámara.