Cuando:
21 Abril, 2017 a las 09:30 – 15:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2017-04-21T09:30:00+02:00
2017-04-21T15:30:00+02:00
Donde:
Cámara de Segovia
Calle de San Francisco
32, 40001 Segovia
España
Precio:
78 euros, bonificable
Contacto:
Marián Pozuelo
921432300

¿Qué voy a encontrar en este Taller?

Las redes sociales abren una nueva vía para los que nos dedicamos a la venta para identificar, cualificar, empezar a hablar y finalmente cerrar reuniones con posibles clientes. Nunca antes los equipos de ventas habían podido iniciar procesos comerciales de un modo tan eficaz.

En concreto, la red profesional LinkedIn, recientemente adquirida por Microsoft, es una buena herramienta para la generación de “leads”, es decir, la adquisición de contactos cualificados en el mundo industrial. Para las pequeñas y medianas empresas industriales, generalmente con un número limitado de clientes, es una buena herramienta para la ampliación de su red de contactos, tanto en el mercado local como en el mercado internacional. Pero para explotar todas las posibilidades de esta red social es necesario un trabajo sobre el perfil o perfiles personales de los elementos clave de la empresa, y de la página de empresa en LinkedIn.

Objetivos:

• Capacitar a la persona de ventas en el uso de Linkedin
• Identificar nuevas oportunidades para incrementar las ventas
• Incrementar tu pipeline
• Aumentar el número de prospectos

¿A quién va dirigido?

A profesionales del área de ventas, desde Key Accounts y Business Development Managers, hasta autónomos profesionales de la venta, de cualquier sector B2B. También va dirigido a Managers y Directores que quieran entender en profundidad la oportunidad que ofrecen las redes sociales en la venta Business to Business

¿Qué me llevo?

Hacemos un Workshop eminentemente práctico. Identificarás potenciales clientes, sabrás cómo cualificarlos y cómo iniciar un primer contacto para conseguir cerrar visitas de calidad. Lo conseguiremos activando tu presencial digital profesional y conociendo de primera mano los secretos del “Social Selling”. Recuerda que TU CLIENTE ya están en las redes sociales y por tanto ya debes evolucionar tu forma de trabajar para llegar hasta donde él está.

Agenda

  • 09h30 Recepción y acreditación de asistentes.
  • 10h00 La transformación digital y las claves: presencia y actitud
  • 11h30 Pausa-café / Networking
  • 12h00 Social Selling: El proceso para generar más negocio
  • 13h30 Las herramientas clave del Social Selling: Sales Navigator
  • 14h30 Fin del Workshop

Docente

Consultor: Manolo Vidal
Más de 17 años de experiencia en ventas, habiendo desarrollado su carrera en puestos de dirección para empresas multinacionales como Nokia, HandsOn Mobile y TomTom entre otras. Director de Execus, experto en Social Selling y está certificado por Linkedin Sales Solutions. Más información en:

http://www.linkedin.com/in/manolovidal – Twitter: @mvidalt

¿Quién es Execus?

Empresa formada en 2010 por Jordi Gili, autor del libro “sell with Linkedin” además de ser colaborador del blog de Linkedin sales.linkedin.com/blog. Execus es la única empresa en España certificada por Linkedin Sales Solutions. ¿Qué implica el sello de certificación de Linkedin? Todos los consultores de execus están capacitados para dar formación y consultoría en Linkedin.

Fechas: 21 Abril 2017

Horario: 9,30 Am a 15,30

Precio: 78 €, bonificables

Inscripciones

Contactar en el 921432300 o por email con formacion@camarade segovia.es