Marketing y Redes Sociales

Embárcate en el emocionante viaje del marketing digital con nuestro curso de Marketing y Redes Sociales, diseñado para aquellos que buscan dominar el arte de conectar con audiencias en el dinámico mundo online.

En este curso, explorarás las estrategias y herramientas esenciales para crear campañas impactantes que resuenen con tu público objetivo, impulsando así el reconocimiento de marca y la conversión.

Objetivos

  • Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social.
  • También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios.
  • Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Fechas

Puedes realizar este curso en dos fechas:

  • Del 3 al 26 de abril

Horas

El curso tiene una duración de 90 horas.

Contenido

UD1. El protocolo en la empresa
UD2. Relaciones públicas y Marketing
UD3. La figura del Community Manager
UD4. Redes sociales y Web 2.0 (I)
UD5. Redes sociales y Web 2.0 (I)

Prepárate para sumergirte en el mundo de las redes sociales, donde aprenderás a analizar datos, adaptar estrategias en tiempo real y utilizar plataformas digitales para crear una presencia de marca auténtica y atractiva.

INSCRÍBETE AQUÍ