13 mayo, 2016 a las 09:30 – 11:00 Europe/Madrid Zona Horaria
Gratuito, previa inscripción
Carlos Besteiro

Transformación del Modelo de Negocio: Digitalización de la Empresa

La dimensión del contexto digital crece a un ritmo vertiginoso también en el ámbito de los negocios. Aquella empresa que no disponga de algún tipo de desarrollo de su área digital, corre el riesgo de perder de vista las nuevas oportunidades que ofrecen sus mercados de demanda y, lo que es más grave, su capacidad competitiva estará seriamente lastrada. Esta Jornada denominada “Transformación del Modelo de Negocio: Digitalización de la Empresa” desarrollada en colaboración con Bankia, se va a centrar en dos grandes bloques de conocimiento:

1. Productos y Servicios adaptados al nuevo modelo de negocio de las Empresas
  2. INDICEX: Herramienta gratuita para analizar la competitividad digital de un negocio y mejorar su estrategia comercial

La evaluación continua de nuestras herramientas digitales es tan importante como el hecho de disponer de ellas. Lo que no se mide, se deteriora

A quién se dirige

Esta jornada esta dirigida a todo tipo de empresas y autónomos interesados en incrementar la eficacia de su estrategia digital y de las herramientas que utiliza para llevarla a cabo, como la página corporativa, las redes sociales, el análisis de los datos, el comercio electrónico, entre otras.

Objetivo

Mejorar la competitividad de las empresas asistentes a través de un mayor conocimiento de productos, servicios y técnicas de base digital.

Recomendamos encarecidamente

Si estás interesado y ya te has apuntado o vas a hacerlo, sacarás más partido de esta jornada si antes has obtenido tu informe personalizado de competitividad digital en la web de Indicex Bankia: https://bankiaindicex.com

Con el informe en tus manos, podrás entender mejor durante el desarrollo de la jornada que aspectos mide esta herramienta gratuita de Bankia para enfocar tus primeros pasos y mejorar tu competitividad digital. Descargar folleto Indicex

bankia indicex