Cuando:
21 Marzo, 2017 a las 11:00 – 13:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2017-03-21T11:00:00+01:00
2017-03-21T13:00:00+01:00
Donde:
Ayuntamiento de Cerezo de Abajo
Calle Mayor
1, 40591 Cerezo de Abajo, Segovia, Segovia
España
Precio:
gratuito previa reserva de plaza
Contacto:
Juan Carlos Manso
921432300

jornada sensibilizacion cerezo de abajoLa Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia y la Consejería de Economía y Hacienda, a través de Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE),  organizan el próximo martes 21 de marzo de 2017, de 11.00 a 13.00 horas en el Ayuntamiento de Cerezo de Abajo, la jornada “EMPRENDEDORES QUE CUENTAN” de sensibilización en emprendimiento rural, en la que contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Cerezo de Abajo y del Grupo de Acción Local Codinse.

LOS ANFITRIONES

Para esta sesión del ciclo EMPRENDEDORES QUE CUENTAN, está prevista la participación de Esteve Puigpinós y Pablo Díaz de la empresa Cerveza 90 Varas ( Cerezo de Abajo), Vanesa Rueda y Alberto García de Jabones Lu&Jo ( Palazuelos de Eresma) y Laura Sanz de Aicad Business Shool Segovia ( Palazuelos de Eresma), empresas todas ellas apoyadas por el programa en la edición anterior del año 2016. Aportarán su visión como mentoras del año pasado Azucena Manso de Alquería de Segovia ( Tizneros) y Alicia Martín de Gestoría Orejana ( Segovia).

RECORRIDO POR LA FABRICA ARTESANAL DE CERVEZA

Posteriormente visitaremos las instalaciones en la localidad de Cerveza 90 varas donde conoceremos las instalaciones, el proceso de elaboración de sus cervezas y probaremos el producto que con tanto entusiasmo y rigor elaboran los emprendedores que lideran esta iniciativa de economía local.

ANTECEDENTES

Tras haber trabajado recientemente las acciones de sensibilización así como de formación, en los municipios de Cabañas de Polendos y Palazuelos de Eresma, el foco de trabajo en la provincia gira ahora a la comarca nordeste de la provincia, con el objetivo de difundir y divulgar este modelo de apoyo al emprendimiento en red.

Diseña tu plan rural combina la formación con tutorizaciones y mentorizaciones, permitiendo al emprendedor dan una visión grupal a la redacción y enfoque del modelo de negocio, así como conseguir ayudarlepara resolver las dudas existentes tanto en la puesta en marcha de un proyecto como en los primeros meses de vida de la empresa.

FINANCIA

Este programa se enmarca en la Estrategia de Emprendimiento, Innovación y Autónomos 2016-2020 y en la colaboración establecida entre la Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de la Comunidad para crear una red de agentes y servicios gratuitos a disposición de los emprendedores durante las primeras fases de creación de su empresa.

INSCRIPCIONES

Nombre y apellidos (requerido)

Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Código Postal

Aceptar los términos y condiciones

Introduzca el siguiente captcha
captcha