Cuando:
11 marzo, 2016 a las 09:30 – 11:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2016-03-11T09:30:00+01:00
2016-03-11T11:00:00+01:00
Donde:
Cámara de Segovia
Calle de San Francisco
32, 40001 Segovia, Segovia
España
Precio:
Gratis, previa reserva de plaza
Contacto:
Carlos Besteiro
921432300

Las empresas segovianas pueden acceder a contratar con las diferentes administraciones públicas con mayor regularidad e intensidad de lo que viene siendo habitual. El volumen acumulado de las necesidades de productos y servicios que el conjunto de las administraciones públicas españolas contratan con las empresas asciende a unos 190.000 millones de euros, que equivalen al 18,5% del PIB.

Sin duda alguna, disponer de una mejor capacidad para acceder a contratar con algunos de estos clientes, del ámbito local, autonómico, o estatal,  puede ser una vía muy importante de facturación para empresas de nuestra provincia. Las administraciones contratan todo tipo de productos y servicios necesarios para su funcionamiento y sus actividades, bajo diferentes fórmulas de contratación que conviene conocer, algunas de ellas accesibles para prácticamente la totalidad de las empresas y autónomos

El objetivo de esta jornada es informar a las empresas segovianas de los primeros pasos a dar para poder acceder a contratos con las administraciones y conseguir entre todos, una mayor cuota de mercado de nuestras empresas en su mercado potencial de contratación pública.

 

Ficheros adjuntos