Espacio Internacional

La Cámara cuida y potencia la vocación exportadora de las empresas a través de su Espacio Internacional. Acceder a nuevos mercados requiere de un esfuerzo adicional a las empresas por lo que toda ayuda es poca y es ahí donde las Cámaras debemos estar, colaborando con las empresas que han decidido dar este paso.

El Espacio Internacional aglutina las diferentes actividades de apoyo a la internacionalización de las empresas de nuestra provincia. Entre los objetivos que perseguimos en materia de Comex, destacamos las siguientes:

Aumentar el nº de empresas exportadoras

Deseamos colaborar al incremento en el nº de empresas segovianas que incorporan de manera regular los mercados internacionales para sus productos y servicios.

Desarrollar mercados

Deseamos colaborar con cada empresa en desarrollar nuevas oportunidades internacionales que le permita diversificar el origen de sus clientes.

Escuchar a las empresas

Deseamos poner a disposición de las empresas segovianas herramientas de apoyo en materia de internacionalización en cuyo diseño participen abiertamente las empresas usuarias.

Fomentar el conocimiento compartido

Deseamos que todas las empresas multipliquen sus resultados en este campo, a través de un foro permanente que favorezca el conocimiento compartido y el trabajo colaborativo de las empresas