Escuela de idiomas: Alemán

El mercado laboral en Alemania se enfrenta a la escasez de profesionales cualificados en diferentes disciplinas. Esta situación se debe principalmente a la pujanza de su economía, generadora de empleo, y a una escasa tasa de reemplazo generacional. Ante las dificultades que tienen para cubrir sus vacantes con trabajadores locales, un gran número de empresas alemanas de todos los tamaños ya están incorporando profesionales cualificados procedentes de otros países, entre los que destacan los españoles.

En la Cámara de Segovia somos especialistas en la enseñanza del alemán, el idioma que más salidas profesionales ofrece en la actualidad. Ofrecemos dos programas: un curso de iniciación del alemán (en la columna de la izquierda) y un programa de formación superintensiva llamada Destino Alemania (en la columna de la derecha).

Curso de iniciación al Alemán, 2º trimestre 2015

El alemán es, actualmente, un idioma indispensable en Europa, ¿Te apetece participar en un curso de nivel principiante para empezar a aprender alemán?

Fechas, horario y duración

Fechas aún por confirmar

Objetivos

El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos básicos del idioma mediante la

  • Comprensión auditiva
  • Comprensión escrita
  • Comprensión lectora

Destinatarios

Público en general interesado en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre la lengua alemana

Matriculación

El/la alumno/a podrá matricularse vía on-line ó presencialmente 

Esperamos que aquí encuentre la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Pero si no es así o  tiene cualquier tipo de duda, contacte con nuestro departamento que le asesorarán personalmente.

Anulaciones de matrícula

Los alumnos que deseen anular una matrícula estarán sometidos a las siguientes retenciones:

  • Antes del comienzo del curso:
    • Hasta 15 días antes del comienzo: 10 €.
  • Entre los 15 días anteriores y el comienzo del curso: 30 €.
  • Una vez iniciado el curso:
    • Los cursos trimestrales, semestrales, mensuales de verano y Premiun no tendrán derecho a devolución una vez iniciado el curso.
  • Una vez transcurrido el primer mes no se tendrá derecho a devolución.

Cancelación de grupos

Cámara Segovia se reserva la posibilidad de cancelar el grupo que no alcance un número mínimo de asistentes.

Precio

Precio aún por confirmar

Forma de pago

Los honorarios para los diferentes cursos comprenderán todos los gastos de asistencia a los mismos. El importe total debe ser abonado en el momento de formalizar la matrícula mediante la presentación del resguardo de la transferencia efectuada.

Cambios en la organización

Cámara Segovia se reserva el derecho de alterar los días y los horarios académicos, así como la distribución de alumnos y profesores asignados, si la mejor organización de la enseñanza u otra circunstancia así lo aconsejara.

Destino Alemania

Destino Alemania “Tu próximo empleo”, de las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria y coordinado desde Cámara de Segovia, es un programa de inmersión lingüística superintensiva que, en solo 3 meses, te forma en las competencias específicas y necesarias para encontrar trabajo en Alemania. En síntesis, el programa combina formación, alojamiento, adaptación cultural y orientación laboral en la ciudad de Bremen.

Visitar sitio web del programa Destino Alemania