Consolidación empresarial en Segovia

Emprender es el desafío, consolidar todo el trabajo realizado en los primeros años es la verdadera prueba de fuego.

Programa de Consolidación Empresarial

Desde las Cámaras promovemos y fomentamos el crecimiento y la consolidación de las empresas de reciente creación, ofreciendo diferentes alternativas que le ayudarán a asegurar su permanencia en el mercado, a mejorar su competitividad empresarial y el crecimiento de su negocio. Todo ello, con el propósito de incrementar el grado de supervivencia de las empresas de Castilla y León.

El programa de Consolidación Empresarial de la Cámara es de carácter gratuito para las empresas participantes, gracias a la financiación de la JCyL a través del Instituto de Competitividad. Te ofrecemos diferentes servicios de los que tu negocio puede beneficiarse.

Objetivo del programa

Promover y potenciar la expansión y la consolidación empresarial de las PYMES, mejorando su competitividad y su permanencia en el mercado.

Público objetivo

PYMES de Castilla y León de hasta 7 años, incluido, desde su creación.

Relación de servicios

  • Estudio de seguimiento: Para empresas que hayan participado el año anterior en el programa de consolidación o de emprendimiento.
  • Diagnósticos de consolidación: Para empresas dentro de los 7 primeros años de vida.
  • Talleres formativos: Para fortalecer a las empresas en aquellas debilidades detectadas.
  • Red de mentores: Expertos en materias concretas que se ponen al servicio de las empresas.
  • Red de financiación: Si la empresa tiene alguna necesidad financiera, se le gestiona cita con la lanzadera financiera para que le ayuden a encontrar la mejor solución.

Mas información

Cámara de Segovia, C/ Ezequiel González, 24, 1º-J, 40002 Segovia

Teléfono: 921 43 23 00