Existe una necesidad latente de las empresas con vocación exportadora de localizar información real sobre importadores internacionales de sus productos a un precio y en un plazo razonable.

El Servicio “Encuentra Clientes en Canadá” va dirigido tanto a empresas que se estén iniciando en el proceso de exportación al mercado canadiense, como a aquellas ya exportadoras pero que necesiten información validada de potenciales o actuales clientes en dicho mercado.

Consideramos que el conocimiento de la competencia en los mercados internacionales resulta clave para tener éxito en las exportaciones. El servicio permite localizar importadores en Canadá que han realizado operaciones reales en el último año.

Se ofrece un listado de empresas importadoras en Canadá de un producto concreto (identificado por código arancelario), sobre la base de la información contenida en las declaraciones aduaneras.

La información que se suministra es:

  • Listado de las mayores empresas importadoras de un producto, cuyas operaciones representan el 80% del valor importado de ese producto en Canadá.
  • Nombre de la empresa, ciudad y provincia.

En este enlace, Ejemplo Canada, tienes una muestra para que puedas ver la utilidad del informe.

Si deseas obtener más información o estás interesado en el servicio, te puedes poner en contacto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia en el teléfono 921 43 23 00, o bien, a través de correo electrónico en la dirección: direcciongeneral@camaradesegovia.es (Joaquín Carlos Besteiro)

LISTADOSCANADA

 

Ficheros adjuntos