Certificaciones empresariales de Cámara Segovia

Las Cámaras Oficiales llevan 125 años emitiendo Certificados empresariales. En su condición de corporaciones de derecho público, las Cámaras ejercen de tercero de confianza y tienen atribuida la competencia de expedir certificaciones relacionadas con las actividades mercantiles, industriales y de servicios de las empresas.CERTIFICACIONES-EMPRESARIALES-CAMARA

Los distintos certificados que componen el Catálogo de certificaciones empresariales de la Cámara cubren variadas necesidades y objetivos, teniendo una característica común a todos ellos, como es que son emitidos por una Corporación Pública, Cámara de Segovia, con competencia atribuida por ley para su emisión. En algunos casos estos certificados son obligatorios para el buen fin de una operación, y en todos los casos, aportan valor y credibilidad a la documentación que presentan las empresas en sus operaciones mercantiles.
Los certificados que actualmente emite la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Segovia son los siguientes:

Certificado de pertenencia al Censo empresarial

Para agilizar trámites

Certificado de pertenencia al Censo empresarial

Para agilizar trámites. MÁS INFORMACION

Certificado de tamaño empresarial

Para acreditar el tamaño de tu empresa

Certificado de reconocimiento y notoriedad de marca

Para potenciar tu marca

Certificado de reconocimiento y notoriedad de marca

Para potenciar tu marca. MÁS INFORMACION

Certificado de libre venta y consumo

Garantía de tu producto en otros países

Certificado de Origen

Acredita el país de origen de la mercancía