Agenda

Aquí puedes consultar todas las actividades formativas, sociales, institucionales que desarrollamos en la Cámara y que ya se encuentran programadas. Existen además otras actividades que no recogemos en agenda y que podrían ser de tu interés. Contacta con nosotros

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Nos gustaría tener la seguridad de que todas las actividades que llevamos a cabo en la Cámara son del máximo interés. La mejor manera de conseguirlo es que nos ayudes con el contenido de nuestra agenda. ¿Deseas alguna acción formativa concreta o algún evento informativo determinado? Por favor, proporciónanos sugerencias sobre aquello que consideras importante y lo organizaremos, buscando más personas y empresas interesadas en la actividad para poder llevarlo a cabo. Muchas gracias por tu colaboración

QUIERO SUGERIR ACTIVIDADES A LA CAMARA
Abr
19
Mie
Taller Práctico sobre desarrollo comercial “Glocalizando” @ Cámara de Segovia
Abr 19 a las 16:00 – 20:00
Abr
21
Vie
Seminario Venta digital B2B -Social selling @ Cámara de Segovia
Abr 21 a las 09:30 – 15:30

¿Qué voy a encontrar en este Taller?

Las redes sociales abren una nueva vía para los que nos dedicamos a la venta para identificar, cualificar, empezar a hablar y finalmente cerrar reuniones con posibles clientes. Nunca antes los equipos de ventas habían podido iniciar procesos comerciales de un modo tan eficaz.

En concreto, la red profesional LinkedIn, recientemente adquirida por Microsoft, es una buena herramienta para la generación de “leads”, es decir, la adquisición de contactos cualificados en el mundo industrial. Para las pequeñas y medianas empresas industriales, generalmente con un número limitado de clientes, es una buena herramienta para la ampliación de su red de contactos, tanto en el mercado local como en el mercado internacional. Pero para explotar todas las posibilidades de esta red social es necesario un trabajo sobre el perfil o perfiles personales de los elementos clave de la empresa, y de la página de empresa en LinkedIn.

Objetivos:

• Capacitar a la persona de ventas en el uso de Linkedin
• Identificar nuevas oportunidades para incrementar las ventas
• Incrementar tu pipeline
• Aumentar el número de prospectos

¿A quién va dirigido?

A profesionales del área de ventas, desde Key Accounts y Business Development Managers, hasta autónomos profesionales de la venta, de cualquier sector B2B. También va dirigido a Managers y Directores que quieran entender en profundidad la oportunidad que ofrecen las redes sociales en la venta Business to Business

¿Qué me llevo?

Hacemos un Workshop eminentemente práctico. Identificarás potenciales clientes, sabrás cómo cualificarlos y cómo iniciar un primer contacto para conseguir cerrar visitas de calidad. Lo conseguiremos activando tu presencial digital profesional y conociendo de primera mano los secretos del “Social Selling”. Recuerda que TU CLIENTE ya están en las redes sociales y por tanto ya debes evolucionar tu forma de trabajar para llegar hasta donde él está.

Agenda

  • 09h30 Recepción y acreditación de asistentes.
  • 10h00 La transformación digital y las claves: presencia y actitud
  • 11h30 Pausa-café / Networking
  • 12h00 Social Selling: El proceso para generar más negocio
  • 13h30 Las herramientas clave del Social Selling: Sales Navigator
  • 14h30 Fin del Workshop

Docente

Consultor: Manolo Vidal
Más de 17 años de experiencia en ventas, habiendo desarrollado su carrera en puestos de dirección para empresas multinacionales como Nokia, HandsOn Mobile y TomTom entre otras. Director de Execus, experto en Social Selling y está certificado por Linkedin Sales Solutions. Más información en:

http://www.linkedin.com/in/manolovidal – Twitter: @mvidalt

¿Quién es Execus?

Empresa formada en 2010 por Jordi Gili, autor del libro “sell with Linkedin” además de ser colaborador del blog de Linkedin sales.linkedin.com/blog. Execus es la única empresa en España certificada por Linkedin Sales Solutions. ¿Qué implica el sello de certificación de Linkedin? Todos los consultores de execus están capacitados para dar formación y consultoría en Linkedin.

Fechas: 21 Abril 2017

Horario: 9,30 Am a 15,30

Precio: 78 €, bonificables

Inscripciones

Contactar en el 921432300 o por email con formacion@camarade segovia.es

Abr
26
Mie
Técnicas y Tecnologías para la mejora de la productividad @ Cámara de Segovia
Abr 26 a las 16:00 – 20:00

jornada mejorar la productividad

TÉCNICAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD

26/04/2017 CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SEGOVIA

Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i Empresarial “Centr@Tec” de ADE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León. Centr@Tec incluye actuaciones en Industria 4.0, Digitalización, Innovación en Procesos y Diseño de Productos/Servicios, Internacionalización de la I+D+i y Apoyo a emprendedores de base tecnológica.

Organiza

Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE) en colaboración con ITCL Instituto Tecnológico de Castilla y León, que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León.

Jornada dirigida a

Empresas del sector industrial que tengan centro de trabajo en Castilla y León.

Objetivo de la Jornada:

  • Conocer técnicas para la medición de la productividad e identificación de despilfarros
  • Conocer herramientas de Industria 4.0 para el control y medición de los procesos, como los sistemas M.E.S. (Manufacturing Excution System)
  • Conocer herramientas para la mejora de la productividad de los procesos
  • Difundir las líneas de ayuda de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE) para proyectos de aplicación de tecnologías para la mejora de la productividad

Agenda de la jornada (26 de Abril de 2017)

16:00 Bienvenida y presentación: ADE + Instituto Tecnológico de Castilla y León

16:15 Tecnologías para la mejora de la productividad

  • Procesos y productividad
  • Identificación de despilfarros en los procesos
  • Medición de los procesos e Industria 4.0
  • Herramientas MES (Manufacturing Excution System)

Ponente: Jesús Mª Alcalde (Técnico de Servicios Tecnológicos Avanzados de ITCL)

17:45 Café networking

18:15 Experiencias prácticas empresariales

Juan Carlos García (Dir. General HUERCASA)

19:15 Programas y Ayudas públicas

19:30 Mesa redonda. Debate

20:00 Cierre de la jornada. Conclusiones.

Inscripciones: formacion@itcl.es
Más información: victor.gonzalez@itcl.es Teléfono: 947298471

Inscripciones on line

Nombre y apellidos (requerido)

Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Código Postal

Aceptar los términos y condiciones

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May
4
Jue
Jornada emprendimiento rural: Mentores que cuentan @ Vivero de Empresas
May 4 a las 12:30 – 13:30

Jornada santa maria de nieva

Más información e Inscripciones

Para más información, contactar con Juan Carlos Manso en el 921432300

Nombre y apellidos (requerido)

Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Código Postal

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May
9
Mar
Taller de emprendimiento Rural: Valverde del Majano @ Casa de la Cultura
May 9 a las 09:30 – 13:30

Taller formativo Valverde del Majano

Inscripciones:

Contactar con Juan Carlos Manso, 921432300

May
17
Mie
Taller practico: La importancia de la Marca Personal en tu negocio @ Cámara de Segovia
May 17 a las 10:00 – 17:00

TALLER EMINENTEMENTE PRÁCTICO

“LA IMPORTANCIA DE LA MARCA PERSONAL EN TU NEGOCIO”

(Busca tu ADN comunicativo)

Miércoles 17 de mayo de 2017

De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas

Contenido del curso

  1. La marca personal y la marca profesional: Similitudes y diferencias
  2. Ejercicio “El Espejo” ¿Cómo me veo? ¿Cómo veo a mi empresa?
  3. Dinámica “La Polaroid”. Como me ven los demás a simple vista y como ven a mi empresa
  4. Dinámica “La Reflex”. Como me ven los demás cuando saben más de mí. Como ven a mi empresa cuando comunico mejor sus valores y objetivos
  5. Dinámica “El nombre de tribu”: Mi slogan de marca. (Personal y Profesional)
  6. Elevator Pitch “Presentandome en 40 segundos ante la “tribu” y ante mi público objetivo”.
  7. Como conseguir la confianza de los demás gracias a una comunicación más sincera, directa y sencilla.
  8. Crea una hoja de ruta para conciliar tu identidad personal con la identidad de tu negocio.
  9. La regla de UNA SOLA COSA: el secreto para conseguir alcanzar objetivos en la comunicación corporativa y personal

IMPARTE

Jorge Marañón

  • Consultor de marca y comunicación.
  • Con más de 20 años de experiencia como directivo en multinacionales de la comunicación y la publicidad como Telecinco, Publiespaña, Grupo Atlas.
  • Formador de Marca Personal en empresas, ayuntamientos e instituciones, enfocado diferentes colectivos: emprendedores, desempleados, jóvenes y adolescentes, grupos de voluntariado, equipos comerciales, directivos, etc.
  • Fundador de la Escuela de Identidad (www.escueladeidentidad.com)

PRECIOS:

    • 78  €  trabajador dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social
    • 55 € autónomos y desempleados

 

 

INSCRIPCIONES

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